Te puedo odiar y amar en la misma noche. Podemos decirnos adiós y hacer como si nada hubiera pasado la mañana siguiente. Por eso me gustas.

Estándar
Te puedo odiar y amar en la misma noche. Podemos decirnos adiós y hacer como si nada hubiera pasado la mañana siguiente. Por eso me gustas.

Hay gente que cree saber que es lo mejor para la otra persona.

Pero no.

No se puede ayudar a quien no se deja ser ayudado, ni puedes obligar a que el otro sea como quieres y mucho menos creer que sabes cuál es el camino correcto.

Nadie puede transitar por el otro. Cada quien con su proceso y sus lecciones. Gran desafío para el ego, distinguir con qué asuntos puedes lidiar, convivir, y con cuáles no.

A veces hay que soltar y dejar que las cosas sucedan.Lo que se proyecta en el exterior también es una invitación a mirarnos. Nada de lo que está ocurriendo es aislado. En estos momentos muchos también estamos pasando por huracanes (manifestado a nivel emocional y físico) y pasan por nuestras vidas para seguir despertando y nos obligan a cerrarnos temporalmente para reconstruirnos con una base distinta, más sólida, más ligera, y más honesta con nosotros mismos. Estamos temblando.

Es momento de enfocarnos, meditar, y pedir la ayuda que estemos necesitando para volver a empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s