Feliz día!!!!!

Estándar
Feliz día!!!!!

Hay que ver la de veces que te frustras intentando romper la coraza de alguien que te importa, y te importa mucho más de lo que pensabas. De alguien que se mantiene frío y distante a todas horas contigo, que sabes que tú también le importas, pero que le cuesta demostrártelo, y cuando lo hace, lo hace entre dientes, porque se empeña a todas horas en hacerse el duro. Esta gente siempre parece la más fuerte, tienen una aterradora templanza y un poder especial para tragarse sus sentimientos y hacer como que no pasa nada. Aun así creo que pondría mis dos brazos en el fuego, y estoy segura de que no me quemo, cuando te digo que es mil veces más sensible que tú, y de lo único que trata es de protegerse, por miedo. Que también llora, y probablemente lo haga más a menudo que tú, y que tiembla a escondidas de unos brazos que sepan calmarlo, todo por lo mismo de antes, por miedo, miedo a que al día siguiente sean los culpables de hacerlo temblar el doble.

Pero… miedo a qué, ¿a vivir?. A fin de cuentas sí, porque es lo que está dejando de hacer por protegerse tanto.

Has sufrido ¿a que sí?, pero has aprendido, y más que eso, has sentido en primera persona todo lo que catalogaríamos como bueno y como malo. Ahora te culpas o te proteges para que nunca más se vuelva a repetir la misma historia. Vives día y noche a la defensiva, con una coraza de cuatro dedos de grosor que te tiene aislado de lo bonita que puede llegar a ser la realidad, de las lecciones que te tiene preparadas, de las risas, del llanto, y no deja que nadie se acerque a ti a menos de 20 metros, ni tan siquiera al alma más inocente que puede haber sobre el planeta.

Pero ¿sabes?, hay algo que no tuviste en cuenta, y es que las palabras te posicionan en el escalón más inaccesible nunca antes imaginado, pero luego tus manos, inconscientes, invitan a subir a quien de verdad desean sentir de cerca. Digamos que tu cabeza se empeña en que camines solo para que nadie puede hacerte daño, pero tu corazón pide a gritos alguien que sepa acariciarlo. Alguien por el que empieza a sentir. Y sí, empiezas a estar hecho un lío…

Sabes que te quiero decir con esto, ¿verdad?. Que tu alma te está pidiendo, desquiciada,que la liberes de tanta angustia. Y tú…en el fondo sabes que estás deseando hacerlo… pero tienes miedo a que te ocurra lo que tanto te atormenta. Y te digo que como sigas así te acabaras volviendo loco. Y peor que eso, corres el riesgo de alejar por siempre a gente que mañana te arrepentirás de haber perdido. Que un día te lo dieron todo, y a pesar de tu enfermiza desconfianza, ahí sigue, apostando todo por ti.

Permítete vivir, y si caes piensa que si te has levantado una y dos veces puedes hacerlo tres. Con las caídas le irás dando más valor a las cosas, al igual que se lo irás quitando a las que no lo tienen. En serio, enfréntate a tus miedos, da de vez en cuando una oportunidad a quien de verdad te demuestra que le importas, y dale al destino la posibilidad de hacerte temblar, pero de felicidad. Recuerda, no todo el mundo llega a tu vida para jugártela. No se trata de darle una oportunidad a ese alguien, sino de dártela a ti mismo.

Ya sabes. Vive, ama, bebe y baila como si no hubiese mañana, y deja que el miedo se vaya por la misma puerta por la que entró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s