Las excusas sobran cuando el interés falta. Nuestra vida se define por las decisiones, incluso por las que no tomamos.

Estándar
Las excusas sobran cuando el interés falta. Nuestra vida se define por las decisiones, incluso por las que no tomamos.

A veces el problema está en suponer de que aún hay tiempo. Las oportunidades llegan y están para aprovecharlas, de lo contrario se pasan.

Quizás te fuiste de tu relación no porque dejaste de querer sino porque no te convenía. Si la ruptura se dio en etapa de enamoramiento (cuando aún hay dopamina), te costará más el proceso de adaptarte al nuevo estado. No se puede apurar al cerebro a desenamorarse. En el camino se aprende de los errores y se memoriza para no repetirlos. 👉Tomate el tiempo que precises para sanar y recuerda que un clavo nunca saca otro.

Si te han demostrado con hechos que no te quieren o te han dicho explícitamente, entonces es momento de retirarse. Mientras más rápido asumas que la relación terminó, más rápido inicias tu proceso de duelo. El duelo es algo que debe vivirse, es el puente que une la noche más oscura con un nuevo y brillante amanecer. En ese nuevo amanecer te esperan nuevas y mejores vivencias. Usa la noche oscura para aprender y darte lo que necesitas. Entre más dolor más aprende nuestro cerebro, y más evita en un futuro cometer los mismos errores. Así que: entregate al presente, abrazate a la vida y sigue, aún hay más capítulos por escribir.

Anuncios

Un comentario »

  1. Algunos aceptan la traición y la mentira sólo para no tolerar el camino espinoso del duelo afectivo, sin darse cuenta que en esa tolerancia ya tienen muerto al amor propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s