Crecemos y maduramos con los daños, no con los años, te haces mas fuerte con cada caída, y como dijo nuestra amiga en un post; ‘de tantas veces que me he caído ya aprendo a caer con estilo’.

Estándar
Crecemos y maduramos con los daños, no con los años, te haces mas fuerte con cada caída, y como dijo nuestra amiga en un post; ‘de tantas veces que me he caído ya aprendo a caer con estilo’.

Quiero que te vayas con tus amigos y te emborraches, que tu inseguridad me mande un mensaje para comprobar si aun sigo ahí pensando en ti, Quiero que tontees con otras chicas, pero que no puedas dejar de pensar en mí, que en tus días de resaca me escribas para abrazarme por que no te apetezca ver a nadie mas.

No quiero que seas mi novio, quiero la libertad de que seas mi amigo sin sentirme atada por ello.
Que a lo largo del día hagas todo lo que te apetece hacer, conmigo o sin mi, con total libertad de no sentir que soy la típica mujer celosa si no me ves ese mismo día.
Quiero que quedes con tus amigos y amigas que hagas cosas sin mí, para que yo haga muchas cosas sin ti y contarnos que tal nos fue antes de dormir abrazados. No quiero ser la novia a la que le pides tiempo por que te agobia o estas mal. Quiero ser la amiga que busques para hablar y hacerte sentir mejor.

No quiero ser tu prioridad, quiero que tu prioridad sea lo que te haga feliz y que lo compartas conmigo siempre que quieras, quiero que me cuentes tus alegrías y preocupaciones y te sientas seguro conmigo.

Quiero que te vayas, que te vayas muy lejos, viajes por todo el mundo y que en cada rincón me pienses, con la idea de que estoy feliz viendo que tu lo eres.
Que te rías de la capacidad que creo tener para controlar mis fríos sentimientos, cuando en el fondo te pertenecen a ti. Quiero que me beses con la mirada, algo simple y claro, ser esa persona a la que contarle cosas que no le cuentas a nadie, ser tu confidente, amiga y la única con la que sientas complicidad, quiero transmitirte la confianza suficiente para que seas tu mismo y para que yo también pueda serlo, sin el miedo a ser juzgada o cohibida.
Quiero conocer tus miedos, que los compartas conmigo y ayudarte a superarlos.
Quiero estar en tus momentos más difíciles y unir todos tus pedazos en un abrazo. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar, tener vida de soltera contigo, por que siendo pareja ponemos limite de tiempo y espacio y a nosotros nos diferencia la libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s