Resguardó su corazón entre sus propios brazos y el mío lo dejó volando.

Estándar
Resguardó su corazón entre sus propios brazos y el mío lo dejó volando.

Quiero que lo intentes, quiero que me mires a los ojos y veas que en ninguno de mis inviernos me imagino sin ti, quiero encontrar tu perfección en cada centímetro de tu piel, quiero que escuches la respiración de mi pecho mientras acarició tu cabello, quiero poder besar tus manos y sentir la delicadeza de tus dedos con mis labios, quiero que sientas la fuerza de mi espalda y de mis brazos sosteniendote, quiero pegar tu cadera hacia mi y tatuarme un suspiro tuyo seguido de nuestras miradas hacías nuestros labios deseando un beso infinito y sentir que nuestros corazones se coordinan en una sola melodía, quiero que me dejes demostrarte que puedo quitarte ese labial oscuro de tus labios y que puedo sostenerte las manos para no dejarte caer pues solo te he elegido a ti, y solo quiero que intentes dejarte querer. Solo quiero que lo intentes…

Querido ex novio;

Estas navidades como cada año me acordé de ti, me hubiese gustado felicitarte la navidad, desearte lo mejor, ya que en el pasado llegaste a ser mi alma gemela y mi mejor amigo, por que se que tú también me lo deseas a mí, ¿verdad?.

Querido ex novio.. Todo el tiempo que compartimos juntos, todos los secretos, todas las lagrimas, risas que quedaron en lo mas vacío del universo.. ¿como no iba a desearte lo mejor?. Pero creo que tienes novia y no quisiera crear problemas, espero que te cuide, y que te quiera tanto como me quisiste tú a mi, por que querido ex igual que te quise yo nadie mas lo hará.

Y… ¿sabes? Tengo que darte las gracias..
Me conocías por dentro y fuera. Tanto como yo a ti. Estuvimos ahí el uno para el otro en los mejores momentos, y yo a cambio de ti nunca te hubiera fallado en los difíciles..
Así que gracias, por que me enseñaste, me enseñaste que llorar no soluciona nada, me enseñaste que aun que estuviese hundida mi familia seria la única que siempre estaría ahí, incondicionalmente. Me enseñaste a elegir mejor a cuidarme y quererme, me enseñaste a no fallar por que no permitiría que nadie a quien quisiera lo pasara mal por mi culpa.
Me enseñaste que hay dos tipos de amores; el condicionado y el incondicional.

Esta carta querido ex novio, es para agradecerte por la felicidad tan inmensa que hoy vivo, esa felicidad que día a día disfruto, te lo agradezco a ti y a penas ahora me doy cuenta de todo esto que te debo.

No te extrañes, te conozco y sé que pensaras que se me ha ido la olla, pero tengo que decírtelo por que tienes mucho que ver en esta historia de sonrisas que hoy invaden mi vida.
Te cuento: Si no me hubieras fallado esa mañana de navidad, hoy no podría valorar el respeto y la lealtad, ahora entiendo que la primera deslealtad en una relación es el inicio de la inestabilidad de una pareja.

Si no me hubieras presionado hasta el punto de llorar, hoy no sabría lo que es que alguien te quiera por como eres y no por que tienes.

Te agradezco por que cada lágrima que me hiciste derramar me hizo más fuerte, me hizo ser la mujer que soy el día de hoy, me hizo madurar y valorarme como persona. Es por eso que te agradezco por que lo que viví a tu lado es el más claro ejemplo de lo que no merezco y de lo que no quiero para mi vida.

Te agradezco por que gracias a tus errores hoy veo los aciertos de los demás.

Me despido de ti, recordándote que debemos agradecer por cada experiencia de nuestras vidas; las buenas y las malas pues son las que nos hace ser quien somos y nos ayudan a abrir los ojos sobre lo que queremos ser.

Hasta nunca y buena suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s