Hay que reconocer que algunas personas siempre estarán. Cerremos el ciclo que cerremos. Y siempre estarán con los ojos cerrados.

Estándar
Hay que reconocer que algunas personas siempre estarán. Cerremos el ciclo que cerremos. Y siempre estarán con los ojos cerrados.

La madurez se demuestra a la hora de tomar decisiones, se demuestra en la facultad que uno tiene de superar por encima de todo las barreras, los problemas que te pone la vida, la madurez no es una apariencia ‘de serio o frívolo’, en absoluto! es la capacidad de reír aun que por dentro llores, de bailar bajo la lluvia, que a la vez depende de tu dialogo interior, es algo que va mas allá de la apariencia, es algo que se lleva dentro, es una fortaleza única de experiencias que nadie sabe que tienes y que no siempre muestras, la madurez va acompañada del valor para afrontar los problemas y no huir de ellos, no esta en las veces que te has caído, Esta en las veces que te has levantado y como te has levantado, esta en la superación e intentar ser cada día mejor persona sabiendo que no somos perfectos, está en los valores de una persona y en los principios éticos, en afrontar los problemas de cara en no esconderse, por que una persona demuestra lo que vale por sus actos y no sus palabras, en esta vida NADA es para siempre.. Todo es una sucesión de cosas que pasan, son etapas, ciclos, por ello hay que ser fuerte quererte por encima de todo, valorarte, saber que en esta vida hay muchos cobardes que no dan la cara a cambio de darte a ti y pocos valientes.

¿Sabéis de esos momentos que quedan fuera de nuestro control? Esos momentos que pensamos inocentemente que podemos controlar, sabéis esos momentos de angustia en los que después de haberlo pasado mal.. te recuperas para volver a pasarlo mal, por que se nos escapan los sentimientos de las manos para instalarse en nuestro corazón y molestarnos una vez mas cuando yo no los había llamado. ¿Los has llamado tú?, esos sentimientos que quisiéramos disuadir y controlar y que pensábamos que controlábamos, pero que no podemos controlar por que el maldito corazón siempre anda dos pasos por delante de la razón, dejándonos una vez mas en la estacada, haciéndonos sentir vivos aun que no nos deje respirar.
Sentimientos que uno siente y que pensaba que ya no sentiría mas. Que te da una mezcla de alegría y pena, por saber que aun puedes sentir aun que te cueste, y de pena por sentir, por sentir pero por la persona equivocada, …y entender que no es la persona equivocada, que es la persona perfecta en tu mundo imperfecto y equivocado.

Quejarse cuando algo sale mal es normal, pero cuando la inconformidad es siempre por el mismo motivo, ya es uno mismo el que esta fallando. Si algo no funciona y se sigue haciendo lo mismo, seguira sin arreglarse. Si queremos cambios en nuestra vida, tambien tenemos que cambiar nuestras acciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s