Tal vez no vamos a ninguna parte, pero nuestra mente anhela llegar a algún lado. Y a veces es a un abrazo que nos ha esperado toda la vida.

Estándar
Tal vez no vamos a ninguna parte, pero nuestra mente anhela llegar a algún lado. Y a veces es a un abrazo que nos ha esperado toda la vida.

Eso de cantar victoria antes de llegar a la meta es un riesgo que no deberíamos correr. Decir que este fue el mejor año de mi vida hubiera sido cierto hasta el 25 de diciembre. Olvidaba que la vida es sarcástica, o mejor dicho que ama el humor negro, y que en los escasos seis días que le quedaban al año y a diciembre podría joder mi año para volverlo el peor de mi vida. Sí, así fue. Un año puede ser genial, con sus altos y bajos, durante 360 días, pero basta un día para tirar al trasto todo lo bueno y hacer de ese año un año de mierda.

Nada más absurdo que querer que las cosas vuelvan a ser como antes cuando tú ya no eres el mismo. Acaso ¿puedes dar un mismo beso por segunda vez?. No cometas el error de mirar al presente con los ojos de ayer. Aquello que fue, ya nunca vuelve.

No intentes retener lo que ya no encaja y lo que ya no quiere permanecer en tu vida. Esas situaciones o relaciones que drenan tu energía son tu actual maestro para que abras tus manos y los sueltes dejando que se adapte a un nuevo orden. Soltar puede doler, pero te aseguro que sostener lo que ya ha cumplido su ciclo (creencia, hábito, relación o situación) duele más.

Algunas tardes me siento fuera de lugar: mi cama no es mía y sus sábanas lastiman el revés de mi alma. Mi almohada es morada de la muerte que se aproxima. El polvo de las cortinas es mi propia carne cremada y regada en ellas. Quiero hacerle un hueco al sol y meterme en él con los ojos cerrados. La calle es un riesgo en el que no quiero correr y mis palabras no hallan oído que las entienda. ¡Estoy jodidamente fuera de lugar! Ni siquiera la nada podría curar este hastío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s