Archivos diarios: enero 25, 2014

Cielo….me ha faltado esta mañana…

Imagen

Cielo....me ha faltado esta mañana...

Cuantas veces reí,
para hacer creer que era feliz…..
Cuanto llore hasta quedar seca por dentro,
cuantas veces perdone, lo imperdonable…..
Tuve la mejor gente alrededor; así como buitres rondando,
intentando sujetarme y comerse mis entrañas….
Ame como nadie ha amado.. Quise, como nadie lo hará jamas,
luche hasta casi desfallecer, apretando los dientes
saque fuerzas de donde ya no había..
Reí hasta el cansancio, contagiando a la gente,
con mil tonterías, con mil bufonadas..
Aprendí a reírme de mi misma, hasta dolerme la barriga…
Intente construir un patrimonio desafiando al destino
y este me puso en mi lugar, pero no pudo cortarme las alas..
A veces actúo como una niña, para que crean que soy algo inmadura..
Le he prestado el hombro a muchos amigos derrotados
fui pañuelo de lagrimas de amores irrealizables..
Me hice visible cuando pensé que me habían olvidado,
fingí no escuchar, cuando hablaban mal de mi,
y cerré los ojos cuando no quise ver lo que me dolía..
Tuve amor y fui feliz con el…
Tuve desamor y conocí el infierno..
Nunca me quede callada, cuando vi injusticias,
tuve el coraje para no doblegarme ante los poderosos..
He puesto cara de dura, comiendo las lagrimas,
intentando que no vieran mi debilidad…
Tuve los mejores momentos de mi vida haciendo locuras
y sufrí los mas grandes dolores, que la vida puede dar,
pero cada día me he levantado mirándome al espejo,
viendo a al mujer que sabe mirar de frente,
y que nunca da un paso atrás,
porque solo sabe ir hacia adelante..