Una corta clase de psicología: Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste. Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil. Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa. Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando. Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.

Imagen

Una corta clase de psicología:   Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste. Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Cuando una persona habla poco y ademas habla rápido, esa persona está guardando un secreto. Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil. Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa. Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando. Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.

No pido demasiado, solo quisiera que todas las mañanas seas tú quien me despierte, y no un estúpido despertador, poder ver tu rostro sonriéndome mientras me acomodo en una de nuestras almohadas.
Y que al intentar cambiarme de ropa, y abra mi armario, e inmediatamente darme cuenta que no es “mío” sino “nuestro”.
Al llegar a nuestra casa después de un largo día de trabajo encuentre dos platos en la mesa, verte mientras cocinas y revivir recuerdos de nuestros primeros días en ella.
Que justo después de haber terminado de comer mientras yo me encontrase lavando los platos, llegues me abraces por la espalda, e iniciar entre los dos una guerra de agua y jabón, que después tendríamos que limpiar mientras intercambiamos besos y caricias, que hacen revivir el amor día a día…
Y a la hora de dormir lo último que desearía escuchar es una sonrisa tuya acompañada de un “buenas noches” y corresponderte con un beso, no cualquier beso, “NUESTRO BESO”. Lo último que me gustaría ver seria tu rostro, y lo último que anhelo sentir es el roce de tus dedos, que al recorrer mi piel produzca en mi un hormigueo…
Y poder dormir, dormir tranquilamente sabiendo que al despertar la mañana siguiente estarás a mi lado.

Anuncios

»

  1. Yo soy una persona que se ríe mucho y me doy cuenta que los que me rodean no se ríen tanto como yo. Y me molesta pero no puedo evitar hacer chistes todo el tiempo incluso en el trabajo

  2. Soy un hombre de 59 años desdé que yo Recuero siempre me he reído y he buscado el Ledo cómico de cualquier charla con mis amistades, pero en el fondo, siento una gran amargura, siempre la he sentido y nunca he sabido que es..

    • Jajaja nos pasa lo mismo amigo!!! Todos creen que por reir en exceso soy feliz cuando en realidad es lo contrario, muy en el fondo duele!!! Duele bastante, hay dias que ya no soporto y solo quiero quitarme la vida, unos de esos dias es el dia de hoy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s